libroantiguo.com
Los libros que he elegido
Hacer el pedido
 
  Volver a la página principal  >  Cómo buscar
   
  Cómo buscar

 

De visita por librerías

   Esta primera opción es la más sencilla y, pensamos, la más divertida. Si usted está interesado, sencillamente, en curiosear entre los miles de artículos que le ofrecemos (libros antiguos y nuevos, grabados antiguos y objetos de coleccionismo) tan sólo debe pulsar sobre el botón de "Buscar" que encontrará en la página principal, sin necesidad de teclear ningún criterio de búsqueda. Inmediatamente aparecerá una página de resultados, en los que aparecerán libros, grabados y objetos de coleccionismo, ordenados por orden alfabético de autor que, estamos seguros, le proporcionará alegres sorpresas. Una vez aquí podrá ordenar los resultados, también, por título, precio, últimas incorporaciones o por artículos fotografiados, simplemente pulsando sobre el circulito que está a la izquierda de cada posibilidad.

   Si es su primera visita, le recomendamos esta opción para que vea que, efectivamente, hay algún libro, algún grabado o algún objeto inverosímil que se muere por ser suyo, aunque usted aún no lo sepa.

Buscando algo concreto

   En esta segunda opción usted deberá teclear un criterio de búsqueda relacionado con el tema que le interese (o que quiera regalar). Si por ejemplo, escribe Toledo, aparecerán todos los artículos que contienen esta palabra en su autor, título o descripción, encontrando así libros que hablan, que están impresos en Toledo o que están escritos por un señor que se apellida Toledo, grabados de Toledo u objetos de coleccionismo relacionados con Toledo.

   Si desea afinar la búsqueda, porque únicamente está interesado en grabados sobre Toledo, después de escribir Toledo, debe pulsar sobre el circulito que está a la izquierda de Grabados y pulsar el botón de Buscar. De esta manera le aparecerán, tan sólo, grabados antiguos de Toledo.

Buscando algo concretísimo

   En esta tercera opción (un poco más compleja) le ofrecemos todas las combinaciones y permutaciones posibles para encontrar lo que busca. Así, puede darse la circunstancia de que usted esté interesado en las primeras ediciones de nuestro inefable Noel Clarasó ofrecidas por un librería concreta. En este caso, en Autor deberá teclear Noel Clarasó, en Palabras clave Primera edición y en Librería el nombre de la libreria a la que quiera comprarle el libro. Así obtendrá un listado de las primeras ediciones de Noel Clarasó que ofrece la librería que le interesa, pudiendo decidir si quiere este listado ordenado por autor, título, precio, últimas incorporaciones o sólo con fotografía.

Si sobre la marcha cambia de opinión

   En el caso de que se dé la circustancia de que, aunque buscaba el tema de geometría, al ver la lista de resultados, cambie de opinión y descubra que ahora está interesado en la botánica, encontrará en la parte superior e inferior de la página de resultados la posibilidad de buscar de nuevo, sin tener que volver a la página principal. Esta posibilidad es muy interesante si usted, como el que esto escribe, está interesado, sencillamente, en todo.

 

Tossal,24
03801 ALCOY (Spain)
Tel. (+34) 96 554 49 73

buzon@libroantiguo.com
www.libroantiguo.com
www.grabadoantiguo.com
www.bibliofilia.com
www.hibris.com
www.covadonga.org

Sala de prensa

2006 El Periódico de Cataluña
2006 El Salt
2001 Diario de Mallorca
2001 Levante
2000 Noticias Bibliográficas
2000 Cinco Días
2000 El País
2000 El Mundo
2000 Las Provincias
2000 La Gaceta
2000 Telva
2000 Virtual
1999 Levante
1999 El País
1992 Ciudad

 

 
   

© Misèria & cia 1998-2007