libroantiguo.com
Los libros que he elegido
Hacer el pedido
 
  Volver a la página principal  >  Cómo comprar
   
  Cómo comprar

 

También hemos procurado facilitarle, en lo posible, el momento de la compra. Una vez que usted ha elegido, debe pulsar sobre el nombre de la librería que ofrece el artículo en cuestión (lo encontrará en color rojo, debajo de la descripción) para everiguar los gastos, las modalidades de envío ofrecidas y si a usted le convienen. Podría pasar, por ejemplo, que una librería de Argentina tuviese un libro en, digamos, 100 euros y cobrase de gastos de envío para España, 30 euros. Entonces lo sensato sería comprarlo a una librería de España que le cobrase 5 euros de gastos de envío, aunque el libro costase 110 Euros. También podría pasar que usted quisiera el libro ya (lo que parece razonable, teniendo en cuenta lo corta que es la vida) y prefiera pagar un par de euros más, por tenerlo en las próximas veinticuatro horas.

Una vez consultados los gastos y modalidades de envío (si usted está contento, porque aquí de lo que se trata es de ser feliz), debe pulsar, con el ratón, el botón "Lo quiero" que encontrará a la parte derecha del artículo. Le aparecerá una pequeña pantalla con la inscripción en negro "Ha sido añadido a su pedido" y la posibilidad de volver al listado si pulsa con el ratón sobre el letrero en rojo "Volver a resultados". Usted podrá seguir buscando, con la tranquilidad de que su libro ya ha sido añadido al pedido y, por supuesto, repitiendo el proceso, podrá elegir más libros.

Ahora tan sólo queda hacer el pedido y es algo que, por supuesto, también le será muy fácil: en cualquier pantalla de nuestra web encontrará, en el ángulo superior derecho, los letreros en rojo "Los libros que he elegido" y "Hacer el pedido". Si pulsa, con el ratón, sobre el primero, verá una lista de los libros que ha elegido con el precio total de su compra (al que deberá sumar los gastos de envío). Y si se arrepiente de alguna elección, tan sólo debe pulsar con el ratón sobre el botón "Eliminar del carrito".

Una vez hecho esto debe pulsar con el ratón sobre el letrero en rojo "Hacer el pedido" que aparece en el ángulo superior derecho de la pantalla. Verá un formulario que debe rellenar con sus datos e indicar la forma de envío y de pago que prefiere. Después debe pulsar sobre el botón "Enviar formulario" que encontrará abajo del todo y a la izquierda.

Una vez hecho esto le aparecerá un mensaje confirmando que su pedido ha sido enviado correctamente.

Y ya está. En breve recibirá el libro o el grabado que ha elegido.

En fin, gracias por haber confiado en nosotros y en nuestro trabajo.

 

 

 

Tossal,24
03801 ALCOY (Spain)
Tel. (+34) 96 554 49 73

buzon@libroantiguo.com
www.libroantiguo.com
www.grabadoantiguo.com
www.bibliofilia.com
www.hibris.com
www.covadonga.org

Sala de prensa

2006 El Periódico de Cataluña
2006 El Salt
2001 Diario de Mallorca
2001 Levante
2000 Noticias Bibliográficas
2000 Cinco Días
2000 El País
2000 El Mundo
2000 Las Provincias
2000 La Gaceta
2000 Telva
2000 Virtual
1999 Levante
1999 El País
1992 Ciudad

 

 
   

© Misèria & cia 1998-2007