libroantiguo.com
Los libros que he elegido
Hacer el pedido
 
  Volver a la página principal  >  Nuestra garantía
   
  Nuestra garantía

 

Nunca hemos pensado demasiado, ni en como diferenciarnos de la competencia, ni en ninguna de esas mierdas de marketing americano. No hemos aspirado a ser los más grandes, ni por supuesto, los únicos y, ahora que lo pienso bien, creo que nunca hemos perdido el tiempo aspirando a nada. Quizás, como dice Groucho, "no hemos hecho más que partir de la nada para llegar a las cotas más altas de la miseria " (que, a fin de cuentas, es el nombre de nuestra empresa). También es cierto que no nos ha ido mal o, en todo caso, que no nos hemos llevado excesivas decepciones.

Hablando en serio, llevamos casi dos décadas haciendo nuestro trabajo lo mejor que sabemos y disfrutando con ello. Y poco más. Nunca hemos pensado en término "cliente" y sí"amigo", y nuestra única pretensión, con los libros y grabados que vendemos y la revista de bibliofilia que publicamos cada dos meses desde hace siete años, ha sido hacer felices a nuestros amigos y, en lo posible, mejorar un poquito el mundo.

En este caso y en esta web, hemos pretendido reunir libreros anticuarios y editores que, en términos generales, piensan como nosotros. Gentes con más o menos fama, con mejores o peores libros, pero que, con honestidad, se dedican, también, a hacer su trabajo lo mejor que saben. Conocemos, uno por uno, los integrantes de esta web y los hemos elegido cuidadosamente. Ésta, básicamente, es nuestra garantía.

Por supuesto que hay webs de este tipo (algunas amigas) con muchísimas mas librerías y con algunos millones de libros. Pero a estas alturas tendríamos el pelo blanco (si nos quedara) y no estamos para concursos del tipo "haber quien la tiene más grande". Preferimos, no ser los que más ofrecemos, pero sí los que ofrecemos lo mejor.

En fin, gracias por seguir, todavía, con nosotros. Realmente, con todo este rollo, sólo quería decirle que nuestra garantía es que lo haremos con usted, lo mejor que sepamos.

 

Tossal,24
03801 ALCOY (Spain)
Tel. (+34) 96 554 49 73

buzon@libroantiguo.com
www.libroantiguo.com
www.grabadoantiguo.com
www.bibliofilia.com
www.hibris.com
www.covadonga.org

Sala de prensa

2006 El Periódico de Cataluña
2006 El Salt
2001 Diario de Mallorca
2001 Levante
2000 Noticias Bibliográficas
2000 Cinco Días
2000 El País
2000 El Mundo
2000 Las Provincias
2000 La Gaceta
2000 Telva
2000 Virtual
1999 Levante
1999 El País
1992 Ciudad

 

 
   

© Misèria & cia 1998-2007