libroantiguo.com  
 
  Volver a la página principal  >  Tablón de anuncios
   

  Tablón de anuncios

         
              Por favor, pinche aqui si desea publicar un anuncio
    


2010-08-18 JUAN JOSE RODRIGUEZ. Email: JUANJOYANA2@GMAIL.COM VEDO 2 LIBROS DE AVENTURAS DE DON FCO QUEVEDO DE 1884 (TOMO I Y II).
       
2010-08-15 Miguel Ángel Valdivieso Lobo. Email: mv1879116@gmail.com Vendo: Primera Edición en español de El PRÍNCIPE de MAQUIAVELO precedido de la biografía del autor y seguido del ANTI-MAQUIAVELO o examen del Príncipe por FEDERICO, EL GRANDE, rey de Prusia, con PREFACIO DE VOLTAIRE, con varias cartas de este hombre ilustre al primer editor de este libro, "no publicado hasta ahora en España" (año 1854). Por favor, lo destacado no tiene la intención de gritar, sino simplemente eso, destacar los elementos esenciales de la PORTADA del libro que ofrezco..
       
2010-08-14 Lebiatan. Email: lebiatan_@hotmail.com Vendo Guia Michelin Edición Francesa de 1929 .
       
2010-08-14 JL. Email: jldelgad0@ono.com COMPRO: "Tumbos del Monasterio de Sobrado de los Monjes", de Pilar Loscertales de G. de Valdeavellano publicado por la Dirección General del Patrimonio Artístico y Cultural, Archivo Histórico Nacional,,1976.
       
2010-08-14 El cuento de la lechera. Email: R.I.P. Por la Enciclopedia Espasa, con mas de 125 volumenes, verdadero y unico compendio de la lengua castellana, del español, vamos. R.I.P. por el Summa Artis, con mas de 50 volumenes, el mejor tratado de arte del mundo. R.I.P. por la Historia de España de Menendez Pidal, con 64 volumenes, la mas objetiva jamas escrita. Todos estos óbitos por obra y gracia de Jose Manuel Lara, el charnego pesetero dueño de Antena 3, el club de futbol Español de Barcelona, la Editorial Planeta (esa que vende una enciclopedia traducida del frances)y el 99 % de las editoriales de España. El susodicho elemento compro la editorial Espasa, como regalo para su mujer y a los pocos años dejaron de publicarse las tres obras de referencia arriba citadas. Que oscuros motivos le habran llevado a asestar ese golpe mortal a la cultura en lengua castellana. Será por desventura el precursor del independentismo catalan ? La respuesta dentro de 50 años. Este individuo es tambien el "inventor" de las FOTOCOPIAS DE FACSIMILES en formato minimo de 15 kilos a precio, como alguien dijo antes, de atraco. Pero ese no es el problema si esa mercancia se ofrece a una mente lucida. El origen de este caos mercantilista esta en la AVARICIA del dinero negro, que seducido habilmente por una legion de "ejecutores de ventas" (dicho sea de paso, incentivados por un 40 % de comision), "veian" doblar o triplicar su inversion en apenas un año. Y ahora salvese el que pueda. Se rompio el cantaro. Espero que mi parrafada le abra los ojos a los que esten a punto de caer en la tentacion del dinero facil. Saludos. .
       
2010-08-14 Cilicio. Email: Sin ánimo de controversia Hay gustos para todo, muy respetables. Lo que me quejo es del intento de sobrevalorar algo que es una copia, dirigido a incautos. Algún anunciante de facsímiles ya se delató hace un tiempo que se dedicaba a la reventa, llevándose una comisión. No son gente que ame los libros, si no puro comisionistas. A los que os place tener facsímiles, deberíais oponeros a esa clase de elementos, ya que desvirtua el mercado..
       
2010-08-13 jpgetty. Email: jpgetty2010@gmail.com Este anuncio es para todos aquellos que disfrutamos teniendo entre las manos esos libros impresionantes a los que sólo podemos acceder a través de un facsímil. Os agradecería que participaseis en mi blog: http://elartedelfacsimil.blogspot.com No es un sitio para la compra-venta como veréis, solo un lugar donde compartir una bella afición. Muchas gracias, JP..
       
2010-08-13 hayapaz. Email: Un libro es un libro, independientemente de lo reproduzca (un texto completamente original, o la trigesimoquinta edición del quijote) y de cómo lo haga (texto, fotos, ediciones de lujo o de bolsillo ...). Los buenos amantes de los libros tenemos sitio para todos ellos, sin exclusión. A cada uno le gustan de un tipo, pero no por ello deben despreciarse los gustos de los demás. El "negocio", por desgracia, está presente siempre, pero ese es otro tema....
       
2010-08-13 Cilicio. Email: Para RAE: Según la RAE, Facsímil es: Perfecta imitación o reproducción de una firma, de un escrito, de un dibujo, de un impreso, etc. Contra gustos no hay nada escrito. Si te interesan tanto los facsímiles, ¿por qué quieres endosárselos a otras personas y hacer un gran negocio?. El amante de los libros nunca vende sus joyas. Si buscas en internet verdaderas joyas de libros antiguos originales los encontrarás entre 500 y 1500 euros, ejemplo www.donlibro.es. En www.libroantiguo.com, tal como indica su nombre, está dedicada al libro antiguo, no a imitaciones (tal como dice la RAE) de libros antiguos. Repito, los CANSINOS sois vosotros por la abalancha de anuncios. .
       
2010-08-13 RAE. Email: Segun la R.A.E., cilicio: "Faja de cerdas o de cadenillas de hierro con puntas, ceñida al cuerpo junto a la carne, que para mortificación usan algunas personas." Mortifícate tú y deja en paz a la gente...Qué pasa, te han "colao" uno de esos de 500€ falsos? No te gustan los facsímiles? no los compres y ya está...por qué te fastidia que alguien quiera comprar una copia de un Beato que es único? Sabes cuántas "copias" (sí copias, pues todas eran iguales) se sacaron del primer Quijote? (que, por cierto, creo que se escribió a mano). No sé, me fastidia ese ansia desmedida por criticar una afición (al menos en mi caso) que me da tanto placer..
       
 
 
Página principal| Quiénes somos| Cómo buscar| Cómo comprar| Nuestra garantía|
Tablón de anuncios| Libro de visitas|
Bibliofilia

© Misèria & cia 1998-2007